Destrucción de documentos en Coirós

Bienvenidos a nuestra empresa.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para la destrucción de información sensible con carácter confidencial.

981 796 655

Instalación de sistemas de destrucción de documentos

Desde Desdocon ofrecemos distintas posibilidades para que nuestros clientes destruyan todos los documentos confidenciales de su empresa u organización de manera segura y según marca la ley.

Sistemas

  • Instalación de compactadoras: compactadora ELEPHANT de dimensiones reducidas. Tiene un diseño estético y moderno. Prensa 1,5 T/cm² Compactado 30kg/bala.
  • Instalación de contenedores V24: acabado de primera calidad con cierre de seguridad. Tapa con rendija de 42 x 3,3 cm. Medidas interiores de 45 x 55 x 99 centímetros.
  • Instalación de contenedores v105: acabado de primera calidad con cierre de seguridad. Pared frontal abatible (mitad). Medidas interiores 125 x 70 x 120 centímetros.
compactadora
contenedores
contenedores

Traslado a la planta de tratamiento

A las horas convenidas pasamos por su empresa y recogeremos todo el papel que genere las máquinas compactadoras o bien le sustituiremos los contenedores llenos por otros de las mismas condiciones pero vacíos.

Certificado al instante

Con cada servicio de recogida y destrucción le emitiremos el correspondiente certificado, donde garantizamos que la documentación y otros soportes han sido tratados según las directrices de la Asociación Española de Destrucción Confidencial de Información.

Llame de inmediato a Desdocon

Somos una empresa gallega dedicada a la destrucción de documentos en planta. Destruimos todo tipo de soportes. Cumplimos con todas las leyes actualmente establecidas. No dude en visitarnos, estamos ubicados en Coirós.