Destrucción de documentos en Coirós

Bienvenidos a nuestra empresa.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para la destrucción de información sensible con carácter confidencial.

981 796 655

Clasificación, destrucción y reciclado de documentación

Desdocon seguimos procesos y protocolos para la destrucción de documentación confidencial. Trabajamos siempre cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Norma DIN/CEN – 66399 nivel de seguridad 4.

Los pasos que seguimos son:

Clasificación

Una vez recibidos los documentos y soportes en nuestra planta de tratamiento mediante nuestro sistema de recogida a domicilio, procedemos a una clasificación según el tipo de material con la finalidad de optimizar el proceso de destrucción.

Destrucción

Los materiales ya clasificados pasan por una serie de prensadoras y trituradoras que los desmenuzan en fragmentos de entre 2 y 5 centímetros según sea el acabado requerido para su tratamien to posterior.

Reciclado

Dependiendo del triturado obtenido en planta, y una vez convenientemente empacado o ensacado, este se deriva a la industria adecuada para el tratamiento del reciclado. Así la materia prima se reconvierte en otros elementos que podrían ser utilizados de nuevo e incluso reciclados otra vez.

Sus documentos confidenciales en las mejores manos

Asesoramiento previo con el respaldo de nuestros modernos medios técnicos

Nuestros profesionales le informarán sobre los beneficios de nuestras instalaciones en lo relativo a seguridad, limpieza y ecología.

Leer más

Sistemas para el tratamiento adecuado de sus documentos confidenciales

Le mostramos los diferentes sistemas que implantamos in situ para proteger sus documentos.

Leer más

Legislación: con la protección de datos pueden ahorrarse mucho dinero y ganará tranquilidad

Les damos información sobre la normativa actual y las importantes consecuencias económicas de su incumplimiento.

Leer más

Si quiere más información sobre nuestros servicios y procesos puede contactar con nosotros.

Llame de inmediato a Desdocon

Somos una empresa gallega dedicada a la destrucción de documentos en planta. Destruimos todo tipo de soportes. Cumplimos con todas las leyes actualmente establecidas. No dude en visitarnos, estamos ubicados en Coirós.