Destrucción de documentos en Coirós

Bienvenidos a nuestra empresa.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para la destrucción de información sensible con carácter confidencial.

981 796 655

Profesionales en la destrucción de documentación

Desdocon somos una empresa de capital 100% gallego que trabaja en toda Galicia y realiza servicios en todo el territorio nacional. Nacimos gracias a una importante inversión económica en instalaciones y equipos de última tecnología.

El objetivo de los profesionales que formamos Desdocon es que los clientes puedan deshacerse de su documentación confidencial de una manera fácil y segura. Para ello, el primer paso de nuestro servicio es el asesoramiento profesional.

Todos los clientes son tratados de forma personalizada por lo que se muestran diferentes opciones para la destrucción de sus documentos según el tipo de soporte en el que estén y la necesidad que muestren.

En estas reuniones previas se fija el tipo de servicio según el cliente y sus necesidades con el fin de que la recogida de los documentos en sus instalaciones, el traslado y la destrucción de los mismos se realice cuando a usted le interese.

Tras el servicio le expediremos un certificado en cada recogida conforme se cumple con la destrucción y que a su vez se garantiza que la información confidencial de su empresa se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Nuestras instalaciones

En Desdocon contamos con unas instalaciones novedosas equipadas con la última tecnología del sector:

  • Planta de tratamiento con circuito cerrado: control de instalaciones, accesos y procesos de destrucción con conexión online para clientes.
  • Seguridad privada y protección antiincendios: control exterior de la planta y protección interior para evitar los riesgos de manejo de papel.
  • Muelles de descarga interiores: la descarga de contenedores se realiza a cubierto en el interior de las instalaciones para evitar fugas de información.
  • Prensas neumáticas, ensacadoras, flejadoras: para los procesos automatizados de acabado.
  • Trituradoras industriales: pueden triturar sin esfuerzo grandes cantidades de material por día.
  • Camiones y vehículos comerciales: adaptados para el traslado seguro de los contenedores.

Llame de inmediato a Desdocon

Somos una empresa gallega dedicada a la destrucción de documentos en planta. Destruimos todo tipo de soportes. Cumplimos con todas las leyes actualmente establecidas. No dude en visitarnos, estamos ubicados en Coirós.